Rod Stewart hace autocrítica como padre en su nuevo disco
En su trigésimo disco, Rod Stewart explica a la que presenta como su hija que su relación con ella está “teñida de amor y arrepentimiento”. Pero por las referencias que usa, el londinense parecería dirigirse a su hijo Sean, que tuvo problemas con las drogas.
Acaba de anunciar el que será su trigésimo álbum de estudio. A los 73 años, Rod Stewart publicará a finales de septiembre Blood Red Roses, donde pone de relevancia las raíces del británico como compositor que, desde sus inicios, ha mezclado la observación más aguda, la introspección auto reflexiva y su característica y juguetona chulería. El álbum saldrá casi 50 años después de su primer disco.
En Didn’t I, adelanto ya publicado de este disco, el cantante explica a la que presenta como su hija que su relación con ella está “teñida de amor y arrepentimiento”. Pero por las referencias que usa, el londinense parecería dirigirse a su hijo Sean, conocido por sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol..
El cantante anuncia que será una obra “profundamente personal”, como lo demuestra el primer tema. “Siempre me digo que hago álbumes para algunos amigos y este disco tiene esa intimidad”, afirmó Stewart. “La sinceridad y la honestidad te llevan muy lejos en la vida y esto vale también para la composición de canciones”.